Mi esposo quiere verme teniendo sexo con otros hombres tenemos una buena relación, pero cuando hacemos el amor me dice que le gustaría ver como otro hombre me t...(ver más)

Información adicional
nos gusta fantasiar mucho mientras hacemos el amor! mientras hacemos el amor y pensamos en que otro hombre me toca el se exita muchisimo y es bastante excitante lo disfrutamos al máximo!

Es recomendable que acuda a terapia de pareja para poder determinar que es lo que pasa, debido a que esa petición por parte de su esposo puede deteriorar su relación.