¿A qué se refiere un hombre cuando dice que le gusta tener sexo con una mujer pero no quiere seguir haciéndolo?

Preguntado por Hombre de 28 años

Tal vez lo que quiera decir es que no está seguro de querer estar con esa mujer. Debería hablarlo personalmente con su pareja y ver realmente qué es lo que quiere, ya esto puede generar conflicto de pareja.