Tengo 38 años y no tengo erecciones firnes como antes cuando tengo relaciones termino muy rapido y no tengo mucho deseo sexual

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 0 años

Tu situación, debido a las características que describes, muy probablemente esten relacionado con un tema de origen psicógeno. Te recomiendo por medio de retrospección e introspección buscar las razones por la que esto puede estar sucediendo, explorar tu sexualidad por medio de masturbación y lectura, así como conversar de la situación con tu pareja si esta es de confianza. De continuar la situación deberás acudir a un especialista en sexología o psicología para recibir el manejo cognitivo-conductual.