por que un hombre se marea cuando termina de terner relaciones sexuales

Es completamente normal que pueda presentar mareo. Esto se debe a que durante la relacion sexual ocurre aceleracion de su ritmo cardiaco, aumento de la presion arterial y redistribucion de su flujo sanguineo. Por lo tanto, al terminar el cuerpo requiere volver a su normalidad y esto puede generarle un poco de mareo o cansancio. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad