Por qué me mareé al meterme a bañar inmediatamente al terminar de ternera relación sexuales

Seguramente tuvo una bajada de tensión arterial, sobre todo si estaba acostada y se levantó de forma repentina. Esto ocurre debido a que le toma algún tiempo al sistema cardiovascular adaptarse a la gravedad al ponerse de pie después de estar recostado o sentado, y en esos breves momentos que le toma adaptarse, el flujo sanguíneo cerebral disminuye y ocurre el mareo. Cuando le ocurra esto adopte la posición de cuclillas para aumentar el retorno venoso y mejore la sintomatología.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.