Ayer tuve relaciones con mi pareja el termino en mi trasero. Inmediatamente luego de eso me fui a bañar ¿Puedo correr el riezgo que me cayera semen en la vagina?

La posibilidad de embarazo de ésta forma es muy baja.

Para que exista embarazo debe haber penetración pene - vagina, el semen debe ser depositado en el interior de ésta, y así, los espermatozoides (presentes en el líquido seminal masculino), ascenderán hacia el útero para producir fecundación y por ende embarazo.

Sin embargo, las relaciones sexuales vía anal no son una forma de protegerse frente a otros factores como las infecciones de transmisión sexual, por lo que te recomiendo el uso de condón o preservativo, el cuál es el único método que te protege frente a embarazos y enfermedades.

Espero haber resuelto tu duda.

No olvides calificar