Si estoy operada de los cuatro cordales cuantas semanas o meses no pedí terner relaciones sexual es ?

Usted no tiene ninguna contraindicacion para las relaciones sexuales, todo depende de como se sienta usted y de su manejo del dolor, si usted siente deseos de tener relaciones esta cirugia no interfiere con poder tenerlas. Recuerde utilizar preservativo siempre para prevenir las enfermedades de transmision sexual.