Llevo operado una semana de una hernia hepigastrica, mi pregunta es ¿cuanto tiempo tengo que esperar para mantener relaciones sexuales con mi mujer?

Información adicional
Es la segunda vez que me operan

Por lo pronto debes guardar un reposo de al menos 1 mes, en las relaciones sexuales pueden ocasionar que la herida se pueda abrir y considerando que es la segunda vez que lo operan por lo mismo el tiempo de recuperación debe ser respetado.