Me operaron de una hernia hepigástrica que estaba grande y resulta que donde estaba la cirugía está un poco hinchado. ¿Es normal?

Información adicional
Tambienes tenia una hernia umbilical

Es totalmente normal que el lugar en donde se realizó el procedimiento quirúrgico esté con un poco de inflamación y dolor, debido a que una cirugía es un trauma controlado. La inflamación debe ir disminuyendo con el tiempo, vigile que la herida no se enrojezca ni saque líquido espeso verdoso y fétido, ante lo cual debe consultar a su cirujano.