me operaron de hernia inglinal hace cinco dias y tengo el abdomen hinchado. es normal eso?

Información adicional
Hernia inglinal

Preguntado por hombre de -1 años

La distensión en el abdomen es secundario a la manipulación de tu intestino durante la cirugía. Esto disminuirá con el paso de los días y con el movimiento, por lo cual es muy importante que no estés acostado todo el día y te sientes o camines en tu casa. Signos que llevarían a pensar en una situación más grave como una obstrucción intestinal son: aumento de la distensión en el abdomen, vómitos, ausencia de deposiciones. Por lo que ante estos síntomas deberás consultar de inmediato a urgencias. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.