Mi esposo tiene una ulcera en la pierna y esta en tratamiento pero a la vez tiene una hernia inglinal y esta muy grande mi pregumta es asi con herida abieeta pu...(ver más)

Información adicional
Ulcera en la pierna y cirugia de hernia inglinal izquierda

Siempre y cuando la úlcera de la pierna se encuentre sin signos de infección local como salida de pus, enrojecimiento o calor local, esta no contraindica la realización de la cirugía; pues dependiendo del tipo de úlcera esta puede tardar mucho tiempo en cerrar y no sería necesario esperar hasta ese momento para corregir la hernia inguinal.

Sin embargo debes tener en cuenta que en cada hospital hay protocolos diferentes por lo que también debe consultarlo con el cirujano que vaya a realizar la intervención.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.