Desde que tamaño se determina que una hernia supraumbilical es grande mi hernia es de 13x11mm

Información adicional
Diámetro promedio 13x11 mm, saco herniario de 35x10mm

Hay muchas formas de clasificar las hernias, algunas de estas clasificaciones se basan en el tamaño una hernia entre 1.5 a 3 cm se considera grado II por la escala de Aachen-Schumpelick. Sin embargo que tan severa es una hernia depende de muchos factores, como las estructuras afectadas, si se reduce o si esta permanentemente, una urgencia puede ser que quede atrapado un intestino y que se tenga que acudir inmediatamente al hospital. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas,