Tengo una hernia supraumbilical de 13x11mm, saco herniario de 35x10 mm el doctor me dijo que lo mejor era operar? Yo estoy en gym hace más de 3años y pues ya le...(ver más)

Información adicional
La hernia la tengo desde que nací no me ah molestado pero en un chequeo el doctor la palpo y me mando la ecografia y me salio de ese tamaño queda cicatriz?

Es un hernia relativamente pequeña, ahora bien, lo ideal es operarla para evitar que en un futuro sea mas grande y dejar corregido el problema de inmediato. Después de operada puedes llevar una vida completamente normal y corriente incluídas tus rutinas de gimnasio y levantamientos de pesos ( salvo en las primeras semanas posteriores a la cirugía ). Puede que quede una cicatriz pequeña.