Tengo hemorroides y ya me opere pero no me operaron bien y el doctor me dijo que me tenia que operar de nuevo o algo asi pero eso fue hace 3años ya y hasta ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 45 años

No es claro a qué se refiere con que lo operaron mal sin embargo si actualmente está sintomático con rascado anal, sangrado o dolor al defecar si es recomendable que asista a donde su médico o proctologo de cabecera para que evalúen su condición actual y la pertinencia de nuevas intervenciones. Puede manejar los síntomas con baños de agua tibia en la zona o con cremas analgésicas y desinflamarorias de uso tópico como el Proctoglybenol.