la osteoporosis puede hacer perder mas de 20 centrimetros de estatura es cierto eso a mi me extirparon la tiroides por un cáncer y me dijo la doctora que me op...(ver más)

Información adicional
tuve peritonitis cáncer a la tiroides un parto vaginal trastorno esquizoafectivo síndrome de asperger astigmatismo estrabismo colon irritable hígado graso

La osteoporosis causa pérdida de la altura efectivamente, pero cuando hay fracturas secundarias a la misma osteoporosis. Por lo que en tu caso, si haz tenido esta pérdida de tantos centímetros de altura, mi recomendación es consultar de manera prioritaria a tu médico, para que inicialmente te realicen unas radiografías de columna, que confirmen o descarten esta condición.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.