Cáncer de tiroides (aun no me opero) y quiero hacerme un tatuaje ¿ alguna contraindicación?

Información adicional
Carcinoma papilar bethesda vi.

En realidad no hay contraindicaciones para realizarte el tatuaje, solo asegúrate que el lugar sea higiénico y que el material esté estéril. De todas formas consulta con tu médico para que de acuerdo a tu historia clínica completa, te de su opinión.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.