Estoy tomando Metronidazol y Fluconazol. Quiero hacerme un tatuaje, ¿tiene alguna contraindicación esto?

Información adicional
Quiero hacerme un tatuaje, ¿tiene alguna contraindicación esto?

No, no existe ninguna contraindicación específica entre los tatuajes y el consumo de antibióticos o medicamentos para tratar los hongo, por lo que si lo deseas, puedes hacerlo. Recuerda que los tatuajes deben ser realizados bajo estrictas normas de asepsia, por una persona calificada con todos los instrumentos adecuados, para evitar infecciones u otras posibles complicaciones.

Te recomiendo posterior a la realización del tatuaje, cuidar la zona del sol, aplicar ungüentos antibióticos y humectantes.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos