el doctor me dijo que tenia un apendicitis encapsulada y no me opero que puedo hacer?

Si no esta presentando dolor, fiebre o sintomas adicionales no es necesario que haga nada adicional.

Como su doctor le indico, en algunas ocasiones ocurre un recubrimiento de su apendice por estructuras cercanas como un metodo de proteccion que evite que se desarrollen complicaciones. En estos casos no es necesario un procedimiento quirurgico y en general los sintomas van disminuyendo. Sin embargo, en caso de que presente sintomas persistentes o aumento en la intensidad de sus sintomas, especialmente fiebre, malestar general o dolor abdominal intenso, deberia consultar de inmediato a urgencias para precisamente descartar alguan complicacion

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad