El doctor me dijo que tenia una dislipidemia, que tratamiento se puede seguir?

Información adicional
en el examen de sangre se determinó un colesterol total de 222 mg, pero tanto el colesterol LDL como el HDL se encuentran dentro de los valores normales.

Preguntado por Hombre de 26 años

un colesterol en 222 mg no es tan elevado ya que su valor normal es por debajo de 200 mg, con realizar un cambio en tu estilo de vida es suficiente, como evitar las grasas en las comidas, frituras, y disminuir el consumo de carbohidratos, tomar abundante líquidos y hacer ejercicio diariamente.