Yo tenia una verruga en la zona perianal y me la estoy tratando con podofilina y el tratamiento q me dio el doctor es de tres veces x semana por un mes y hasta ...(ver más)

Puedes suspenderlo, si te vuelve a salir puedes repetir el tratamiento hasta que se vuelva a caer la verruga.

Para que no te arda, la podofilina no debe caer en la piel sana, por eso es indispensable que con un aplicador, copito o cotonete apliques solo donde aparezca la lesión.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.