Una inyeccion encapsulada hace efecto

Información adicional
Me aplique la inyección de planificar y la persona que me hizo el procedimiento me la aplico más arriba y se encapsuló la inyección si hace efecto o me la vuelvo aplicar o que hago ?

Lo mas probable es que siga siendo igualmente efectiva y no tenga que aplicarla de nuevo. El medicamento, así se aplique en otro lugar, va a absorberse de la manera adecuada y a tener el mismo efecto. Diferente sería si el medicamento se salio o si hubo alguna clase de fuga.