Tengo una bolita debido a inyección de mesoterapia encapsulada. Ya tengo casi dos meses con ella, no se que hacer. Me mandaron naproxeno o cefalexina pero no s...(ver más)

Es probable que se haya generado una fibrosis de tejido o encapsulación de líquido secundario a este tipo de terapia, siendo esta una de las complicaciones más comunes. Generalmente, se recomienda que estos procedimientos sean realizados por personal médico calificado para evitar este tipo de situaciones. Es difícil determinar si el tratamiento prescrito tendrá algún impacto sobre la lesión, lo cierto es que esta situación preferiblemente debe ser estudiada de manera presencial con la probable realización de una ecografía de partes blandas para poder definir una conducta precisa, Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.