buenas tardes hace una semana me aplicaron mesoterapia facial más plasma y se me inflamo mucho la cara pero bajo un poco y ahora me han salido unos bultos en d...(ver más)

Información adicional
no

Es normal que estés inflamada los primeros días de aplicar estas terapias, dado que es un trauma para colocar el plasma, sin embargo te recomiendo que acudas al centro donde te lo colocaron para que te valoren, y en caso necesario, aplicar fisioterapia para reducir la inflamación.

Puedes aplicar fomentos de agua fría en el área inflamada para ir disminuyendo las molestias como medida general. Te recomiendo que previo a esto tomes fotografías para que seas valorada en la clínica con el cuadro que presentas actualmente.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.