¿Qué debo hacer si tengo fiebre, diarrea, me siento débil y me ha salido un sarpullido rojo en la cara y en los brazos?

Información adicional
A veces con nauseas.

Es necesario ser valorado presencialmente para determinar la etiología de los síntomas, lo cual posiblemente sea de origen viral, es recomendable que se hidrate constantemente, utilizar sales de hidratación oral, vigilar las deposiciones y en caso de evidenciar moco o sangre, se deberá realizar un coproscópico