¿Qué significa si tengo fiebre y de repente se me pone rojo el pecho, la cara, las areolas, los pezones y los brazos?

Información adicional
Los senos y los brazos permanecen calientes. Tengo gripe.

La vasodilatación a nivel de piel, es un fenómeno que ocurre para aumentar las pérdidas de calor en caso de fiebre; al vasodilatarse los capilares a nivel de la piel, aumentan el paso de sangre en esa zona y por ende, aumenta la coloración rojiza de la piel que será más o menos notoria de acuerdo al tipo de piel del paciente.