Pregunta médica

Tengo puntos rojos que salen en mis brazos y pecho que al presionar desaparecen pero estos puntos de repente van creciendo son rojo tipo sangre

Información adicional
Cirugia de varicocele testicular

Preguntado por mujer de 21 años

visibility381 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Este tipo de situaciones puede aparecer por diversas causas como lo son infecciones por virus o reacciones alérgicas o disminución en la cantidad de plaquetas en sangre. En este caso, si presentas sangrado en las encías al cepillarte o notas la presencia de orinas oscuras o con presencia de sangre o si las lesiones toman una acumulación violácea intensa y al palparla identificas nódulos, es necesario que busques atención médica prioritaria.


Si por el contrario, las lesiones no muestran estos hallazgos, te recomiendo esperar al menos 72 horas para esperar la resolución espontánea de estas antes de pensar en buscar ayuda médica, es importante que evites el contacto con mascotas o consumir bebidas alcohólicas. No te recomiendo la utilización de ningún medicamento sin supervisión médica.


Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.