Me siento con dolor garganta, de cara tengo fiebre y me siento débil que puedo a hacer ante esto por favor gracias

Preguntado por Hombre de 25 años

Usted podría beneficiarse de antipiréticos como el paracetamol.

Posiblemente esté cursando con un cuadro de infección en su garaganta, esto provocará síntomas como:

  • Dolor al tragar
  • Fiebre
  • Nauseas
  • Podría prese tarse tos

Las causas de este cuadro pueden ser de origen viral o bacteriano, en su mayoría son bacterianos, se contagian de una persona a otra por secreciones, así que el tratamiento se basaría en antibióticos, sumado a los antiinflamatorios para disminuir el dolor y el antipirético para quitar fiebre.

Recomiendo acudir con su médico de cabecera para una valoración y tratamiento adecuado y oportuno.

Espero haberte ayudado. Si tienes más dudas contáctanos.