¿Qué hago? me dio dolor de garganta, vómito y diarrea hace más o menos un día y en el colegio me siento con náuseas muy débil y no sé qué hacer. Por favor comié...(ver más)

Información adicional
pastillas Noraver y advil gripa

Preguntado por Hombre de 14 años

Es necesario que evite la deshidratación con sueros de rehidratación oral como el pedialite, debido a que presenta vómito y diarrea, lávese frecuentemente las manos, revise su garganta si en esta aparecen placas amarillas verdosas o sus deposiciones están con moco o sangre consulte de inmediato a su médico, de lo contrario aumente la ingesta de líquido, tenga una dieta evitando grasas, picantes, alcohol.