Me dio dolor de garganta, luego vómito y diarrea. Fui al colegio y me dio mareo con ganas de trasbocar y estoy sin apetito. ¿Qué hago?, ¿Qué medicamento tomo pa...(ver más)

Información adicional
He tomado pastillas de Noraver y advil gripa.

Preguntado por Hombre de 14 años

Lo mejor en este caso es esperar un poco ya que la condición normal del cuerpo es estar sano y no enfermo. Así como se le pasó el vómito y la diarrea, igual va a pasar con el mareo, la inapetencia y las náuseas. Mi sugerencia es que quede en observación para ver qué cosas aparecen y no tome nada de medicamento. Verá que todo irá pasando poco a poco.