Pregunta médica

Desde hoy en la mañana que mi mama (53) se despertó con mareos y asco ,luego se le dio agua con limón, el cual vomito. Fuimos a un doctor (vomito una especie de...(ver más)

Información adicional
tenia triglicéridos

Preguntado por mujer de 53 años

visibility97 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los vómitos son un síntoma inespecífico, es decir este puede aparecer en múltiples enfermedades, desde condiciones infecciosas como una enfermedad viral, como procesos inflamatorios de otros órganos como una gastritis o una pancreatitis, así como causas de origen no abdominal como un vértigo a nivel del oído. La pancreatitis es importante descartar si presenta vómito constante o dolor en la parte superior del abdomen. Inicialmente el vómito aislado puede manejarse en casa con una buena hidratación. Pero ante episodios persistente o repetitivo es aconsejable la evaluación médica. Es aconsejable que mantenga una buena hidratación mediante el consumo de suero oral, de forma lenta pero constante a lo largo del día. Si el vómito persiste, no tolera nada de lo que come, presenta dolor abdominal intenso, fiebre o desmayo; deberá acudir a urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.