Se le durmieron los pies a mi esposa, después le dio vomito y gastritis

Información adicional
Tiene calculos en la vesicula

Estos cambios en la sensibilidad pueden hacer parte del cortejo que acompaña al vómito, cuando se produce el vómito se genera una liberación de ciertas sustancias en la sangre que son las responsables de este tipo de sensación como de adormecimiento en las extremidades. Si el vómito y el dolor abdominal persisten te recomiendo acudir a valoración médica.

Por ahora te recomiendo realizar maniobras de reposo gastrico las cuales consisten en almenos un periodo de 4 horas no tomar o beber nada, tras este periodo puede iniciar con la administración de suero de hidratación oral y de no presentar nuevos episodios de vómito puede iniciar una dieta clara.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.