Se me durmieron los dedos del pie después de mucho caminar

Información adicional
Sucede que la semana pasada (del miércoles al viernes) pase gran parte de los días caminando sin parar con unas botas de tacón de aproximadamente 9 cm. Al final del día mis pies te...(ver más)

Básicamente al uso de sus zapatos de tacón, especialmente tan altos, esto produce cansancio y fatiga de las estructuras del pie, lo que se traduce especialmente en dolor, le sugeriría, que si va a caminar distancias considerables use zapatos bajos o tennis y use los tacones cuando los vaya a necesitar, si los sintomas persisten le sugiero igual consultar con su médico de confianza.