Hola sufro de gastritis y no había cenado anoche tome leche de cena y después tome una piña colada en la madrugada me dio deseos de vomitar y vomite algo amari...(ver más)

Preguntado por Mujer de 48 años

Es probable que por tu antecedente de gastritis hayas echo una agudización de tus síntomas secundario al consumo de la piña colada, es aconsejable que evites los lácteos, tinto, café, chocolate y tengas una alimentación saludable, libre de condimentos, salsas y grasas, hidrátate con suero oral y si tienes formulados medicamentos para el manejo de tu gastritis los tomes. El vomito amarillo es probablemente jugo gástrico, por lo cual no debes preocuparte. Recuerda que si presentas un fuerte dolor abdominal, vómito persistente que no mejora o vómito con sangre, debes acudir al servicio de urgencias. Espero haberte orientado