¿Por qué casi no me baja le leche por más que tome agua, leche, coladas y la bebé se mantiene chupando por bastante tiempo?

Los mejores estímulos para que se produzca suficiente leche para la lactancia materna son: Poner al bebé en el pecho y el tomar abundante agua; si es lo que se hace pero aún así la producción no es suficiente, por lo tanto significa que intrínsecamente la producción va a suspenderse antes y no hay mucho por hacer. Lo ideal es que el bebé consuma leche materna de forma exclusiva durante los primeros 6 meses, pero si definitivamente no se es capaz de saciarlo por poca producción, se debe complementar con un sucedáneo de la leche, para ello se recomienda que se asista al pediatra para que se recomiende el mejor para este caso.