Mi novia esta segregando leche de su pecho , se lo eh estado chupando , puede ser por eso?

Información adicional
estoy asustado porque me puse él condón alreves y como lo compuse talvez se pudo embarazar por eso , llevaria ya 11 semanas de embarazada , si le ah bajado pero porque tomo postday...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Para que una mujer produzca leche de sus glándulas mamarias se requiere que haya tenido un embarazo, que se encuentre en embarazo, o que haya tenido una estimulaciones repetitiva, eso es lo natural, igualmente en casos patológicos por producción anormal de una hormona en el cerebro esto también podría ocurrir asociado a otra sintomatología.

El efecto de la succión sobre el pezon ejerce una estimulación que viaja al cerebro para indicarle que se produzca mas hormona que viaja a la glándula para producir mas leche, por eso, cuando los bebe lactan hacen que la mama produzca mas leche.

Si tu novia esta produciendo leche que es espontánea (es decir, sin que tenga ningún estimulo de succión) debe realizarse una prueba de embarazo, y salga negativa o positiva, aun así debe asistir a una valoración medica para solicitud de exámenes ya sea para control del embarazo o para estudio por la secreción de leche anormal, PERO si la secreción es escasa y solo cuando se estimula de forma repetitiva es algo fisiológico NORMAL. Espero haberte orientado.