si yo le estaba chupando el pene a mi novio y el se vino y yo me tragué eso pues,y luego segui chupando y el fue a orinar y tuvimos relaciones y no se vino den...(ver más)

Información adicional
ayuda urgente por favor, antes que pase las horas o comprarme la pastilla del siguiente día

Hay posibilidad de embarazo, ya que pueden haber quedado espermatozoides en la vía urinaria que posteriormente durante la penetración vaginal causen un embarazo. Por lo que mi recomendación es antes de las 72h posteriores a tu relación sexual de riesgo, tomar la píldora de emergencia.

Es importante que sepas los principales efectos secundarios de los anticonceptivos hormonales:

·        Alteraciones en el período menstrual, que pueden consistir en aumento o disminución del sangrado. En la mayoría de las ocasiones es disminución del sangrado.

·        Cambios en el estado de ánimo

·        Alteraciones en el peso

·        Sensibilidad en los senos

·        Dolor pélvico

·        Dolor de cabeza

·        Sangrado intermenstrual

·        Flujo vaginal

·        Mareos

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.