Mi novio me ah estado chupando mis pechos , pero el dia de hoy salio algo blanco que puede si no estoy embarazada?

Preguntado por Mujer de 17 años

De hecho puede ser secreción de cantidades mínimas de leche, el hecho de succionar los senos estimula una cascada hormonal en el cuerpo femenino que causa lactopoyésis y lactogénesis ( producción de leche ) aunque no este en embarazo, entre mas estímulo se haga, mas probabilidades hay de que suceda por la liberación de prolactina en tu cuerpo. Por tu edad, te recomiendo hacerte un examen de sangre de niveles de prolactina y ver que valor tiene, esa puede ser la causa.