Porque puede salir secreción blanca de los pechos, sin estar embarazada?

Preguntado por Mujer de 22 años

la presencia de secreción blanca en los pechos similar a la leche recibe el nombre de galactorrea este es un proceso que puede aparecer como consecuencia de desbalances hormonales como puede ser el hipotiroidismo hiperprolactinemia o el uso de anticonceptivos orales.

en este caso son recomendables los estudios hormonales con el fin de descartar este tipo de alteraciones de iniciar el tratamiento que corresponde.

por ahora te recomiendo la realización de actividad física con el fin de perder peso ya que esta medida mejor el perfil hormonal.

Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escríbenos.