Si en diciembre mi novio me estimulaba mucho mis pechos y llego a salir leche , en este mes de febrero puede seguir saliendo leche al apretarlo?

Preguntado por Mujer de 17 años

Pudiera llegar a suceder pues las glándulas mamarias pueden estar activas y producir esa secreción, lo ideal es que evites apretarlos porque podría generar que se produzca más secreción. Recuerda además la importancia del auto examen de mama una semana después del sangrado menstrual y si palpas alguna masa en el seno u observas enrojecimiento externo de la piel, hundimientos en la piel, masas en la axila o cualquier anormalidad debes acudir a evaluación medica presencial.