Anoche hice una piña colada, al parecer le eche mucha leche de coco, acabo de despertar con unos cólicos fuertisimos debajo del vientre, fui al baño y no tengo ...(ver más)

Información adicional
uso anticonceptivos orales, no cirugías.

Preguntado por Mujer de 23 años

El dolor abdominal puede estar asociada a la bebida ingerida, pero también puede tratarse de otra patología, por lo que si el dolor es intenso, hay diarrea, vómito, intolerancia a la vía oral o fiebre, debe acudir por el servicio de urgencias para ser valorada por un médico