mi bebé tiene cólicos y estoy lactando puedo comer piña

Preguntado por Mujer de 23 años

No hay contraindicación para el consumo de piña si está bajo lactancia materna

Por el contrario se recomienda aumentar la ingesta de agua y alimentos que tengan un gran porcentaje de este, como la piña y el melón

Si su hijo presenta distensión abdominal, náuseas, vomito, inapetencia , llanto incontrolable , regurgitación, pérdida de peso y cambio en la consistencia y frecuencia de las deposiciones Consulte de urgencias