¿Qué puede hacer mi esposa para desinflamar sus pies después de 3 días de haber tenido un parto?

Preguntado por Hombre de 39 años

Muy importante que se le tome la tensión arterial y se le descarte que esté con tensión alta, si se la toman y está normal entonces que camine un poco, que levante sus pies un rato por encima de las caderas, que mueva los dedos de los pies para activar la circulación, que coma bajo de sal, que se revise que no tenga cambios en el color de la piel de las piernas o pies. Si continúa, llevarla al obstetra a control.