Mi esposa tiene 29 años y desde ayer se despertó y en ese momento le dio un mareo, luego en la noche le dio de nuevo un mareo cuando se acostó y cuando se parab...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

El mareo como único síntoma puede corresponder a múltiples causas. Dentro de las cuales se encuentra alteraciones en el oído o auditivas, niveles altos o bajos de azúcar en la sangre, anemia, alteración de colesterol o triglicéridos en sangra, entre otras. Por lo tanto el primer paso a seguir es asistir a una valoración por médico general, para poder enfocar las causas de lo que está sucediendo con tu esposa, y así solicitar exámenes más dirigidos. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.