Últimamente he tenido varios episodios de mareo, que duran mucho tiempo y me dan sensaciones de náuseas y pérdida de visión. Sin embargo, esta mañana tuve el má...(ver más)

Información adicional
Se me duermen los pies, siento cosquilleo en las manos cuando tomo cafeína. Me da regularmente taquicardia, esguince hace 15 días sin mejoría.

Es posible que curse con episodios de vértigo paroxístico benigno. Igualmente parece existir un componente ansioso relacionado con la sintomatología difusa que manifiesta. Evite los cambios bruscos de posición y asista a valoración médica para indicar la realización de terapia vestibular -en caso de ser necesaria-.