buenos días al dormir y estar despertando por la mañana al cambiar de posición para dormir de lado me dieron mareos muy fuertes si todo girará tuve varios episo...(ver más)

Información adicional
el año pasado tuve cálculos renales

Preguntado por Hombre de 37 años

Según como tu describes los síntomas, todo es típico de un vértigo.

El vértigo es la sensación de mareo relacionada con el movimiento de los objetos y el mundo alrededor de uno. Puede ser por una afección central en el cerebro o periférica en los oídos. Debes asistir con tu médico tratante para evaluar la etiología del vértigo y definir el tratamiento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.