¿Por qué siento mareos al cambiar rápidamente de posición? Empezó hace tres días después de girar en la rueda de un parque de niños.

Puede tratarse e vértigo por algún trastorno en el oído. Para confirmar este u otro diagnóstico le sugiero consultar con su médico tratante para realizar una historia clínica más amplia y un examen físico presencial, con esto determinará si requiere más estudios o si puede enviar un tratamiento específico. Por el momento, le recomiendo no tomar medicamentos sin que sean formulados por un médico, ya que podría no funcionarle y sí causarle efectos adversos. Si presenta caídas, alteraciones en la fuerza o sensibilidad, dolor de cabeza intenso que no mejore con analgésicos o que lo despierte en la noche, debe consultar por urgencias. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.