Sufro de mareo al cambiar de posición en la almohada, no hay más síntomas. ¿Qué puedo tomar?

El vértigo es una sensación ficticia, de movimiento o giro que puede ser pasajera, durar horas o incluso días y debe diferenciarse del mareo (la sensación de que podría desmayarse). Bajo ese orden de ideas para evitar el vértigo debe evitar los cambios bruscos de los movimientos de la cabeza. Así puede controlarlo.