¿Cómo se debe cambiar la posición, el cambio de pañal y el uso correcto de la almohada de abducción, en una persona con reemplazo total de cadera; además de pre...(ver más)

Preguntado por Mujer de 57 años

Si es normal que se presente dolor y puede estar presente varias semanas, incluso meses después de la cirugía, dependiendo de la recuperación que se tenga. Desafortunadamente por este medio no es muy práctico dar las maniobras, debido a que se puede prestar para confusiones, por lo cual es recomendable que lo haga presencialmente con el médico tratante. Recordar que se debe estar en controles periódicos y tomar los analgésicos por horario.