Si una persona ya ha tenido numerosas operaciones para reemplazar su marcapasos, ¿qué problemas presentará para los futuros reemplazos?

Información adicional
La cuestion es que a mi prima ya la han hecho varias operaciones, alrededor de 8 operaciones de reemplazo de marcapasos, y esta ultima vez escuchamos del doctor que ya no tienen de...(ver más)

El problema que presenta es el mencionado por su médico, debido a que el tejido se va fibrosando y cada vez que se realice un cambio, los lugares posibles para implantar el marcapasos serán menos.