¿Los labios morados son malos si una persona tiene marcapasos?, ¿Es necesario ir a emergencias?

Preguntado por Hombre de 87 años

Tener los labios morados puede ser signo de poca irrigación sanguínea con baja oxigenación, causas de esto pueden ser variadas. Si el marcapasos está funcionando y la persona respira normal, no sería urgente pero sí sería bueno evaluarlo en general para saber el motivo de los labios morados.